27 mayo 2008

Casada con el muro de Berlín

Una sueca llamada Eija-Riitta Berliner-Mauer (su apellido quiere decir "Muro de Berlín") ha anunciado que lleva 29 años casada con el muro de Berlín. Berliner-Mauer sufre de una condición psicológica llamada Objectum-Sexuality, o objetofilía, en la cual la víctima solo siente amor y atracción sexual hacia objetos no animados. El síndrome le fue diagnosticada en 1979, cuando se casó con el muro en una ceremonia ante unos pocos invitados.

Según Berliner-Mauer, su fetiche empezó cuando tenía siete años y vio al muro por la televisión por primerz vez. Comenzó a visitarlo y guardar fotos de él. Ella asegura que tiene una relación completa y amorosa con el muro, aunque todavía es vírgen con los humanos.

La señora Berliner-Mauer, quien adoptó el apellido de su marido al casarse, dijo, "Para mí, las cosas largas y delgadas con líneas horizontales son muy sexys. El Gran Muro de la China es atractivo, pero es demasiado ancho--mi marido es más sexy."

Berliner-Mauer fue "horrorizada" cuando la mayoría de su marido fue destrozado en 1989 después de la caída del régimen de Alemania Oriental. Nunca ha vuelto a visitarlo; solo mira sus antiguas fotos. "Lo que hicieron fue horrible. Mutilaron a mi marido," dice.

Las malas lenguas dicen que Berliner-Mauer puede haber engañado a su marido con la valla de un jardín cerca de su casa en Liden (Suecia).

(Daily Telegraph)

No hay comentarios: